Calidad

ALMA COMPONENTES S.L. dispone de un Sistema de Calidad inspirado en los requisitos de la Norma ISO-9001. Un Sistema de Calidad que, liderado e impulsado desde Gerencia, recorre toda la estructura de la empresa e implica a todo el personal de la misma.

Un sistema de gestión ágil que pone la atención en los procesos estratégicos para la satisfacción de sus Clientes; desde la concepción del producto, la atención personalizada a sus clientes, la industrialización del producto, hasta la comercialización y distribución del producto.

Una filosofía y metodología de trabajo que ALMA prolonga hasta sus colaboradores externos, mediante una adecuada selección de los mismos, tutela y control a lo largo del tiempo.

Una filosofía que implica la elección de lo mejor para el mejor resultado. Desde el material más adecuado para su función, hasta el laboratorio de más prestigio para la realización de los ensayos externos, pasando por el mejor equipo humano y medios técnicos. La elección de la mejor compañía siempre garantiza el recorrido más largo y próspero.

Como elemento vertebrador de este Sistema de Calidad ALMA COMPONENTES dispone de un Departamento de Calidad específico e independiente, con dependencia directa de la Gerencia y equipado con los mejores medios humanos y técnicos (Proyector de Perfiles, Pies Rey digitales, Medidor de Espesores, Durómetros, Bancos de Ensayo etc…)



© Copyright ALMA
|