Quiénes somosHistorial

Historial

INDUSTRIAS ALMA



50 AÑOS DE SABER HACER


ALMA EXPANSION, S.L. era una empresa familiar, de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), presente en el mercado español desde 1958.

Su medio siglo de experiencia le permitió dominar el sector de los accesorios de puertas y ventanas de aluminio.

La diferencia de ALMA respecto a su competencia siempre ha sido su capacidad de concepción y desarrollo de productos innovadores.

La integración de procesos como el lacado, la inyección y la creación de utillajes permiten a ALMA controlar perfectamente su producción y asegurar un excelente nivel de servicio respetando los procesos ISO 9001.
 

ALMA EXPANSION


20 AÑOS DE SABER HACER


AXALYS, SARL es una PYME francesa creada en 2004 por dos profesionales de sector del aluminio con fuerte experiencia, adquirida durante más de veinte años en diferentes sectores de la carpintería.


Situada en Saint-André de Sangonis, al sur de Francia, es especialista en la concepción y la fabricación de accesorios para carpintería de aluminio, y está permanentemente a la busca de la innovación.

La estructura simple de AXALYS y su organización optimizada, le permite realizar productos sencillos, originales, estéticos y fiables con la finalidad de satisfacer siempre las necesidades de los clientes en todos los países.

© Copyright ALMA
|