Sobre Nosotros

Producción

 

El corazón productivo de ALMA está en Barcelona, son unas instalaciones modernas de más de 5000 m2, donde se desarrollan todas las actividades productivas necesarias para la transformación del producto.

Matricería

Taller propio de fabricación de Útiles, Matrices y otros elementos productivos y de control.

El estudio y diseño de los medios productivos están integrados dentro del flujo de la industrialización de cada producto.

Tener la experiencia y la autonomía para su fabricación, mantenimiento y reparación, nos permite responder antes y mejor a las necesidades productivas y de control.

Inyección de Plástico

Pertenecer a un Grupo nos hace mejores y más fuertes, nos permite alinear objetivos y generar sinergias para un mejor resultado. Sin duda, Inject Liquid S.L., es el mejor ejemplo de ello.

Inject Liquid S.L., pertenece al Grupo AXALYS y desde el inicio está integrada en el desarrollo de los productos, abasteciendo a todas las plantas productivas de Axalys y Alma.

Mecanizados

Estamos equipados con varias secciones de mecanizado tales como corte de sierra, fresado, taladrado y mecanizado CNC

Roscados

Sección exclusiva para todo tipo de roscados

Estampación

Disponemos de varias prensas para el troquelado y estampación de múltiples metales

Vibrado y limpieza

Sección propia de vibrado, lavado y secado de piezas

Lacado

Disponer de una Instalación de Lacado propia nos permite controlar el proceso y dar la mejor calidad.

Nos permite, además, acortar los plazos de ejecución, adaptarnos fácilmente a la demanda del mercado y, en general, dar un mejor servicio a nuestros Clientes.

Tampografía

Opción de personalización mediante tampografía liquida

Montaje

Sección de Montaje con medios específicos para cada producto, desde donde gestiona una red de colaboradores externos ampliamente especializados.

Embolsado y Empaquetado

La protección de nuestros productos forman parte del propio producto, éste ha de llegar en las mejores condiciones hasta el cliente final.

Almacén

Disponer de un amplio Almacén centralizado en el mismo Centro Productivo, facilita los flujos y conservación de los materiales, asegurando óptimos plazos de entrega.